El enano!!!

Hola gente: este es mi primer post en el blog.

Muchas veces pienso que me paso demasiado tiempo frente a la compu en momentos que debería estar disfrutando de la vida, hace poco hice un “test” para ver como ocupaba mi tiempo libre en otra cosa, entonces decidimos llevarlo a mi ahijadito de 1 año a la plaza y la verdad la pase de diez:

Si me hubiera quedado en casa seguro me enroscaba en cuestiones del framework, javascript, DB y todas esas cosas que en mis tiempos libre no me permiten apreciar lo mas lindo de la vida, disfrutar de un buen momento de con tus seres queridos.

Se los presento, se llama Nehuel “el enano” como lo llama mi novia.

El enano se cagó de risa toda la tarde (literalmente hablando)😦. Corrió por todos lados con sus pasitos tan graciosos, y su palabra más usada “allá”, indicandome con el dedito el tobogán.

Me di cuenta que de vez en cuando esta bueno salir y disfrutar del solcito, despejar la mente y ver la “realidad”.

A ver si los nerdos obsesivos como yo empezamos a “testear” mas de seguido

Enano sos lo más…

Un pensamiento en “El enano!!!

  1. hsanchez dice:

    Hola Josi! que groso, es verdad que cosas tan simple te hacen pasar muy buenos momentos, a disfrutarlos!

    Saludos!

Dejá una respuesta

