El ojo!!!!


Hola gente:

Hoy estuve navegando un rato y mientras buscaba estilos minimalistas para tomarlos como ejemplos para estilear los sitios, me topé con una sorpresa muy curiosa.

Al visitar el sitio http://www.fedora.org/ (en teoria posible sitio de la famosa distribución de GNU/Linux) me quedé colgado con la imagen de un ojo observandome.

El titulo del sitio es fedora: stop looking at me (Deja de mirarme).

Primero pensé que era un archivo flash y al indagar un poco más me di cuenta que es un GIF con 133 fotogramas animado.

No tengo idea de que iniciativa es esta pero es interesante y divertida jajaa, les dejo una captura

una abrazo

2 pensamientos en “El ojo!!!!

  1. pelin dice:

    viejo,como estas. muy grotesco tu site!.
    un abrazo

  2. pelin dice:

    el site del ojo por supuesto!🙂

Dejá una respuesta

