Clown Liar

Buenas gente!!!!

Me acuerdo cuando era chico y me la pasaba dibujando por puro placer….pasaron los años y fui dejando de lado esa pasión, me inventaba personajes todo el tiempo y los hacia, inclusive tenía muchos que nunac los retomé y ahora me agarró un toque de nostalgia, emulando a Chandra me picó ese bichito nuevamente y decidí probar algo rapidito con la buenisima herramienta MyPaint y salió este adefecio de Boceto en un par de minutos, disculpen el dolor de ojo pero a mi me gustó asi, lo comparto con ustedes….es mi payaso mentiroso y careta….
No se que psicologia habrá detras de esto🙂.
un abrazoclown-liar

Un pensamiento en “Clown Liar

Dejá una respuesta

