Brasil 2009 – 2da Parte (Ilhabela)

Buenas…..en la segunda parte de este viaje tuvimos el placer de ir a la casa de playa de Diogo. Pero antes de eso nos encontramos en S. Paulo con mi amigazo Flavio, este gurí es “El libro gordo de Petete” Version paulista. Nos llevo a conocer los lugares mas extrabagantes recorriendo un poco la historia posta del lugar, realmente una masa… muy buen guía, caminamos todo el dia previo a ir a la playa y terminamos hechos pelotas pero con la cabeza llena de info copada.
Luego de 4 hs de viaje y cruzando la balsa desde san sebastian (continente) hasta ilhabela, pasando por el trópico de capricornio en el camino. Nos encontramos con un lugar digno de postales, una isla paradisíaca. Fuimos a la casa de Diogo a pocas cuadras de la playa, una casa hermosa y acogedora decorada con el buen gusto de su mamá donde estaríamos de okupas 4 días y medio. Al otro dia llegó Dalilha, la chica de diogo a hacernos compania copada.
Que más decir, la pasamos deluxe haciendo fiaca, playa, palmeras, agua de coco, birra, fernet, azado, sol, lluvia, musica, mar, cahipirina, camarones, delirar pavadas……………FELICES TODOS.


Gracias a los hermanos brazucas zurditos como les deciamos (en broma)…por hacernos sentir como en casa.
A continuación algunas cosas que nunca olvidaremos de estas vacaciones:
Lo grande de sao paulo, las caminatas eternas, las boludeces que hablamos con Diogo, reirnos todo el dia, la buena onda de Dalhila, la tranqulidad de Gaby, el feminismo de Tai, La simpatía de Yuliana2, La breve buena onda de Foz y Yuliana1 (Llegamos y se iban), la sabiduría de Flavio, el vegetarianismo, la comida orgánica, el pastel de bacalao, los jugos naturales, el branca en la playa, la alegría de aye, las espinas de erizo en mi pié, el requezao, la bossanova, el jazz en Teta bar, la pobreza en las calles, la caiphirina, el camaron rebozado, EL ACARAYE……etc

Un pensamiento en “Brasil 2009 – 2da Parte (Ilhabela)

  1. sebas dice:

    Agitando el ADES, jajaja!!!
    q buenas vacaciones man!
    me alegro mucho, saludos!

Dejá una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: