Nuevo proyecto con toys?

Holassss

Les cuento que estuve jugando y armando unos toys (Juguetes para armar con papel) muuy copados de Toy-a-day y me gustó muchisimo la idea de este proyecto. Entonces se me ocurrió armar un proyecto colaborativo para colgar toys más hispanos, me gustaría ver un toy de ponele….Menem, Moyano o Mirta Legrand.
Estaría buenisimo…. mi idea es montarlo sobre un wordpress y separarlo por categoría, cada entrada o noticia sería un nuevo toy con la opción de descarga en pdf para imprimir y que cada uno pueda compartir sus creaciones. También estaría bueno dividirlo en categorías: Cine, Deportes, Ciencia, Hackers, Políticos.
Por ahora me voy a poner en contacto con el creador del sitio en inglés a ver si me dá el visto bueno y pensar en un buen nombre para el sitio…..
ideas???????? Ayudenme a buscar uno que represente

Les dejo un ejemplillo de 5 toys que armé para regalar a paulee para su cumple

Toys beatles versión yellow submarine + toy naranja mecánica

Toys beatles versión yellow submarine + toy naranja mecánica

Un pensamiento en “Nuevo proyecto con toys?

  1. Verox dice:

    Jejeje. Me encantan, están buenísimos.

Dejá una respuesta

