Cuando era chico

Cuando era chico..jugaba mucho en el monte, hoy no hay monte.
Cuando era chico no me importaban los juguetes que mostraban en la tele, la semana pasada se arruinó mi laptop cool y casi me muero de angustia.
Cuando era chico siempre me enloquecía por estar con mis padres y compartir cosas, hoy mantener una conversación es difícil.
Cuando era chico en la escuela el más popular era el mejor amigo, hoy el mas popular es el que tiene mas guita o conduce el auto más caro.
Cuando era chico era fácil decirle a una chica «me gustás mucho» o «te quiero», hoy es todo un delirio y persecución hacerlo.
Cuando era chico la gente de «izquierda» era mala, hoy en día me doy cuenta que más malos son los otros.
Cuando era chico lo más copado era ir a ver los actos de 9 de Julio y el paseo de los tanques de guerra, hoy me dá verguenza haberlo hecho.
Cuando era chico jugaba al futbol descalzo en la tierra colorada y nadie me decía nada, hoy si vas a un evento careta a disertar te miran raro si no usas corbata.
Cuando era chico la maestra en la escuela sabia mi nombre y me daba un beso al llegar, hoy en la entrada de la facu un señor con cara de pocos amigos te pregunta «a quién buscás?» y te analizan la «facha» por portación de rostro.
Cuando era chico me gustaba ir al arroyo al mediodía, este año solamente salí de casa cuando cae el sol, el resto del día encerrado frente a la compu.
Cuando era chico hacíamos pactos de sangre con los amigos, hoy en día los valoramos por cantidad de followers en twitter o comentarios positivos en facebook.

Cuando era chico no sabía nada de nada pero vivía contento …

3 comentarios sobre “Cuando era chico

  1. Hola.

    Estaba buscando contenido interesante en google y me he encontrado con tu blog por casualidad, no lo conocía, pero a partír de ahora volveré más a menudo a leerte.

    Suerte y sigue así.

Dejá una respuesta