Lo que pasó en el 2009

Upps que abandonado lo tengo al blog! Bueno un resúmen personal del 2009, laboral y económicamente para el olvido😦 , pero bueno también pude hacer algunas otras cosas y conocer a gente de la hostia!!! y hacer algunas actividades que me gustaron:
Enero 2009: Viaje a San Pablo, Reencuentro con activistas amigos de Indymedia y vacaciones de paso, playa en Ilhabela.
Febrero 2009: Algo de estudio, poco developeo, el amor se va a vivir a BsAs😦.
Marzo 2009: Dar clases de desarrollo en la facu, algo de web…comenzar algo de cursado pendiente en la facu, renuevo el sitio de MiSoL.
Abril 2009: Organizo el 2do Festi de soft libre en Misiones, mucho laburito en esto y diserto en el mismo sobre desarrollo web.
Mayo 2009: Ayudo a organizar el ChéBlender!, nos vamos a Córdoba con Chaos a reunirnos con los zarpados blenderheads.
Junio 2009:Diserto junto a MiSoL en el JOINEA 2009 (Encuentro de estudiantes de informática del NEA) sobre desarrollo colaborativo.
Julio 2009: Asesoro a la productora de la tierra sobre creative commons en el festival de cortos, comienzo a contruir el sitio del festival.
Agosto 2009: Muestra sobre cortos con soft libre y disertación junto a Martín Eschoyez en el festival de cortos, organizo el 1er festival técnico de SL en Posadas y doy una charla sobre python con los amigos de la comunidad.
Septiembre 2009: Desarrollo algún sitio más y damos con Marcos un curso inicial de webmasters.
Octubre 2009: Hago algunos videotutoriales, voy a Formosa al crisol a hacer algo de Activismo, doy una charla a developers de formosa sobre php5 y me encuentro con los amigos de SoLAr y ForsoL.
Noviembre 2009:Algunos desarrollos web más (gracias Elvex), Participación en el Imagina2009, debate con Microsoft, pero lo más lindo fué hacer con Paulee el cortito libre Animan sus ideas con los alumnitos de la escuela 217.
Diciembre 2009: Charla en Apóstoles sobre físicas en blender y un par de cositas más, organizo el 2do festival técnico y doy una charla sobre el corto animado y sobre POO junto al licenciado sergio vier😛.

Bueno en resumen el 2009 fué un recopilatorio de buena gente, una media docena de sitios web… y no mucho más para contar, esperemos este año mejore….exitos a todXs en este 2010!!!

Dejá una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: