Servicio Técnico

Hace 7 días y luego de haber recibido la visita del rayo que se llevó mi modem wifi, mi computadora desktop y 2 televisores. Llega finalmente la restitución del modem via ARNET.

Que recibo? Un adefesio que supuestamente se puede usar como portaretrato…SI un PORTARETRATO…un modem wifi SIN ANTENA. Pensé mmmm esto no creo que funcione muy bien, pero bué. A verrrr busquemos el cable USB, SORPRESA! no trae conexión usb que feito.

Igualmente vamos a darle una oportunidad. Después de instalarlo logré hacer funcionar esa cosa, la conectividad malísima…lento, un asco. Mi hermana reclamando que se le desconectaba, etc.

Paso 1

0800 555 9999 OPCION 2 … adquisición de modem wifi…Escriba su num de línes blabla…

No hay espera… buenísimo.

Arnet: Hola soy #$$$$ en que puedo ayudarlo?

Yo: Mirá tengo el modem blablabla y no estoy conforme quisiera cambiarlo.

Arnet: Me dice su numero de línea?

Yo: ok..03755…

Arnet: Disculpeme no lo puedo ayudar para esos tramites comuniquese con atención comercial, OPCION 3

Yo: no me podés pasar directo?

Arnet: No Sr. No puedo, tiene que volver a llamar al 0800 …

Paso2

0800 555 9999 OPCION 3 creo adquisición de modem wifi…Escriba su num de línes blabla…

22 minutos de musiquita horrible.

Arnet: Hola soy #$$$$ en que puedo ayudarlo?

Yo: Mirá tengo el modem blablabla y no estoy conforme quisiera cambiarlo.

Arnet: Me dice su numero de línea?

Yo: ok..03755…

Arnet: Disculpeme no lo puedo ayudar para esos tramites comuniquese con servicio técnico

Yo: No es un problema técnico, lo que quiero es que me cambien el modem.

Arnet: Si Sr. lo entiendo pero hay que comprobar que funciona bien.

Paso3

0800 555 9999 OPCION 4 servicio técnico…Escriba su num de línes blabla…

25 minutos de musiquita horrible.

Arnet: Hola soy #$$$$ de servicio tecnico en que puedo ayudarlo?

Yo: Mirá tengo el modem blablabla y no estoy conforme quisiera cambiarlo, como puedo justificarlo.

Arnet: Me dice su numero de línea?

Yo: ok..03755…

Arnet: Disculpeme no lo puedo ayudar acá dice que el modem funciona bien

Yo: Sucede que no estoy usando ese modem, estoy usando uno que no es wifi, el modem wifi no funciona bien, pero no es un problema tecnico sino de señal.

Arnet: No lo entiendo señor, instaló el cd?

Yo: No no lo instalé porque uso linux, accedí directamente por la url…

Arnet: Ah eso debe ser su problema, tiene que instalar windows para que funcione bien.

Yo: No no es ese el problema, el problema es el modem que es de baja calidad.

Arnet: Disculpe pero nuestros productos son de excelente calidad, si no hay problema técnico para reclamos por disconformidad comuniquese a atención comercial OPCION 3.

Paso4

0800 555 9999 OPCION 3…Escriba su num de línes blabla…

10 minutos de musiquita horrible.

Arnet: Hola soy #$$$$ de atención comercial en que puedo ayudarlo?

Yo: Mirá tengo el modem blablabla y no estoy conforme quisiera cambiarlo ya que pagué por el producto y no cubre mis espectativas.

Arnet: Me dice su numero de línea?

Yo: ok..03755…

Arnet: Disculpeme no lo puedo ayudar, comuniquese a servicio técnico para justificar la disconformidad y ver si cubre la garantía.

Yo: Recién hablé con servicio técnico y me dijeron que hable con atención comercial.

Arnet: No lo entiendo señor, Si funciona porque quiere cambiarlo?

Yo: Porque no me gusta el producto, quiero que me den uno de mejor calidad, este no funciona como esperaba, aparte no tiene antena y la señal es muy mala.

Arnet: Señor para eso comuniquese con servicio técnico, seguramente habrá instalado mal algo, ellos lo ayudan.

Yo: Disculpame #$$$, te soy sincero hace 2 horas me tiene dando vueltas, lo que quiero es que me restituyan por un modem decente o bien me devuelvan la plata, ese reclamo supongo que está bien que lo haga acá.

Arnet: Puede aguardar un minuto señor?

15 minutos mas tarde.

Arnet: Señor… señor está ahi?

Yo: Si creo que paso mas de 1 minuto.

Arnet: Sí disculpe, Bueno aquí tengo la ley de derechos del consumidor… usted solo podía hacer el reclamo dentro de los 10 días.

Yo: pero el modem me llegó hace 7 días.

Arnet: Aquí dice que fué despachado hace 12 días.

Yo: Pero porque no usan el sentido común, como me voy a adelantar en el futuro para preever esto, me están cargando? Decime el artículo de la ley asi lo chequeeo.

Arnet: Señor usted tenía suficiente tiempo para arrepentirse del producto, lamentablemente no lo puedo ayudar.

Yo: La verdad son un desastre como servicio post venta… usen un poco de sentido común la próxima.

Arnet: Disculpe señor, no puedo hacer nada para solucionar su problema.

Paso4

0800 555 9999 OPCION 4 servicio técnico…Escriba su num de línes blabla…

2 minutos de musiquita horrible.

Arnet: Hola soy #$$$$ de servicio tecnico en que puedo ayudarlo?

Yo: Mirá tengo el modem blablabla y…. momento de silencio

Arnet: Sr. está ahi todavía?

Arnet: Me dice su numero de línea?

Yo: ok..03755…

Arnet: Cuál es el inconveniente?

Yo: El modem wifi NO ENCIENDE.

Arnet: Tiene enchufado? Que luces no encienden?

Yo: DEJO DE FUNCIONAR, lo reseteé y nada. Quiero que me cubra la garantía porque no es un problema eléctrico, podés hacer el pedido, lo necesito urgente, otra cosa…no quiero el mismo modem, quiero el anterior que tenían ustedes, el que trae antena y conexión USB por favor.

Arnet: Perfecto Sr. Gracias por las especificaciones, hago su pedido y en 4 días le estará llegando un modem nuevo, ya que el anterior aún está en garantía.

Yo: muy amable, gracias por la solución.

Arnet: De nada señor para eso estamos, que tenga buen día.

De haberlo sabido, hay veces que no te queda otra que una mentirita piadosa, por cierto…tengo un modem para quemar😛

5 pensamientos en “Servicio Técnico

  1. juan camilo dice:

    hola por la lluvia no tengo linea de telefono por favor si leen el mensaje ayudennmen con el problemita,gracias

  2. Guillermo dice:

    IDOLOOOOOOOOOOOO!

  3. Que grande che, paciencia que tenes piscui!!

  4. Vicky dice:

    He guacho… al parecer las grandes corporaciones son todas las mismas (bostas);; me paso algo parecido pero con tarjeta naranja; se que son de difernetes rubros pero basicamente la cosa es la misma; -tengo un problema -reclamo por el problema. -me dan vueltas y es hay cuando uno tiene que ser insistente y pasiente no aflojar porque si aflojas te pasan por encima y asi hasta que llegas a conseguir y lo digo en un tono paradojico “lo que te coresponde”. Es tu derecho que te hagas escuchar..

  5. Diego dice:

    moraleja… si quieren coleccionar modens, cada vez que piden el servicio arnet al mes o dos semanas de tener el moden, llamen y reclamen que no anda el aparatejo de ello, y que se van a cambiar a otro servicio por que es una mier…, los de arnet te mandan un moden a los 4 o 6 días.
    En mi caso yo me mude en estos últimos 6 años unas 4 veces y por supuesto tengo unos 6 8 moden. no es que sea un coleccionista pero suele salvar el pellejo a un vecino o a un amigo o a mi también me a salvado el tener de reserva modens ……

    Sergio V. el bajón y el subidon de energía se le cobro unas cuantas vidas electrónicas en la casa…🙂 allá esta ahora uno de mi coleccion..
    Luego en el laburo tengo otro por que un rayito se cobro la vida del que se tenia, y otro tiene una vecina, que el de ella se quemo la entrada usb y solo por esa entrada se podia conectar.

    Saludos…

Dejá una respuesta

