Que sueñito!

Hola gurisada! Voy a escribir algo que me dejó un poco ansioso:  es el sueño de ayer 24/03/2011.
Ultimamente tengo sueños parecidos pero esta vez lo recuerdo bastante bien con detalles y creo que amerita registrarlo porque fué todo un mambo.
Básicamente en el sueño lo primero que sentí fué que mi cabeza se convirtió en una especie de enrutador de sensaciones donde podía percibir cosas, estas cosas no eran palabras, imágenes o sonidos, sino sensaciones muy fuertes, similares a esos delirios que uno vive cuando tiene fiebre, como esa sensación de estar en presencia de algo grande y pesado cerca nuestro o vibraciones profundas que te remueven todo. El entorno era muy confuso pero podía sentir claramente como mi cerebro se comportaba como un dispositivo de entrada y salida de información y en ese transcurso se presentaban las sensaciones, de hecho en el mismo sueño sentía y pensaba como informático tratando de hacer razonables y explicables las cosas😛.
Llevó un buen susto y un buen rato darme cuenta que mi cerebro era como una especie de nexo entre vaya a saber que cosas, una vez que me percaté de eso.
El ambiente se generó mas tranquilo y solo sentía la comunicación de 1 ente, pero no me hablaba sino que me hacía entender las cosas de manera extraña como un gesto o como cuando tu mamá te hace una seña y ya entendés todo…no sé si se entiende jeje. Bueno lo que me “dice” es quédate tranquilo, no cierres comunicación … tenés que conocer a alguien importante, en resumen. Hasta entonces solo lo sentía y se empezó a mostrar a través de una neblina como si fuera una peli de ciencia ficción de los 50s, un escenario super armado y ridículo, se presentó en forma de hombre cabezón calvo, sin ropa muy parecido a un alienígena estereotipo, pero yo sabía que no era un alienígena, en el sueño nunca lo creí…pero tampoco pensé que era un disfraz , sabía efectivamente que la morfología del tipo era así. Sin embargo solo lo consideré como un señor que me hablaba y realmente no le presté mucha atención como quien ignora al que no quiere escuchar, creo que fue debido al ridículo escenario, en cierta medida me daba un poco de vergüenza ajena y en mis adentros pensaba: “que berreta, que berreta”, de manera bastante arrogante.
Entonces desapareció todo, quedé a oscuras totalmente y comienzan de nuevo esas sensaciones confusas, no puedo precisar el numero pero eran cientos, miles de sensaciones que la podía sentir a todas pero no terminaba de asimilar, no se hacían de manera simultánea sino eran una especie de cola, algunas se repetían , podía llegar a identificar las diferencias e identificar las que se repetían, yo trataba de hacer un mapa mental acomodando las sensaciones pero se desarmaba, eso por un buen rato, tanto tiempo que se tornó insoportable, era una eternidad… en ese momento era una especie de pesadilla pero no por el miedo sino por la ansiedad como cuando querés que algo se termine y no podés hacer nada.
Entonces me puse en posición fetal con las manos en la cabeza repitiendo “que se termine, que se termine” en voz alta durante unos 2 minutos.
De a poco se fué diluyendo la cantidad y solo sentía 5 sensaciones, sí 5 y las tenía bien identificadas, el problema era que ahora se presentaban de a 2 o de a 3 simultáneamente.
Pero había una diferencia respecto a las otras: estas sensaciones en cierto punto se manifestaban fisicamente, concretamente sentía abrazos…PERO DE MILISEGUNDOS!
Era muy frustrante porque era una linda sensación, como de alivio. Intentaba con todas las fuerzas mantener ese contacto físico pero no podía, lo mío era solo mental, sabía que no dependía de mí sino de la voluntad de esas cosas que de alguna manera extraña volaban alrededor mío.
De repente logré poder verlo/as y eran personas comunes y corrientes, no podía ver la parte del cuerpo, osea si podía pero era como una especie de censura…igual en ese momento lo que menos me preocupaba era saber el sexo solo buscaba la forma de que me abracen. Descubrí que los rostros los podía cambiar a mi antojo pero volaban tan rápido que se generaba confuso, a pesar del delirio ya me había acostumbrado y me sentía a gusto con la situación. En un momento logré visualizar todos los rostros y eran todas mujeres, mujeres que me gustaron mucho como ser mis ex novias y mujeres que me gustan actualmente, en ese entonces no tenían una conotación sexual ni nada por el estilo era otra cosa (para el psicólogo :P), yo sentía que buscaba contención porque me sentía muy solo y no podía comunicarme de ninguna manera.
La parte mas loca del sueño es que todos estos “entes” se materializaron en una mujer muy delgada que me daba mucho miedo, de cara era muy bonita pero era extremadamente flaca y desproporcionada, con las manos muy extrañas, como el video come to daddy de aphex twin http://www.youtube.com/watch?v=5Az_7U0-cK0
Se acercaba poco a poco y yo estaba muy nervioso, porque no me hablaba… solo me sonreía, se acerca cada vez más y me dá un abrazo muy fuerte y frío … tenía la piel muy fría, pero no me afectaba mucho porque yo tenía abrigo la sentí con mis manos descubiertas. Yo no me animaba a abrazarla hasta que en un momento lo hice.
Sentí una angustia y tristeza enorme pero no era un sentimiento propio, no sentía que pertencía a un motivo específico era como que esa persona o lo que fuere me trasmitía angustia y dolor, me daban muchas ganas de llorar pero me aguantaba, lo que yo sentía era un dolor fuerte en el pecho como cuando llorás mucho como una angustia enorme por la perdida de un ser querido.
Lo más delirio es que yo sabía que estaba soñando en ese momento de hecho pensaba “que loco este sueño, parece real”.
Finalmente llega mi Hermana de Iguazú y me despierta, me levanto temblando y con el corazón a mil por hora. Estuve dormido desde las 4:30 am hasta las 8:30am y me pareció una eternidad.

Un pensamiento en “Que sueñito!

  1. verox dice:

    Josi! Es increible el nivel de detalle con el que pudiste contar este sue;o. La psicologia no es lo mio, pero sipuedo decirte que me atrapo desde el primer parrafo.
    Si tuviera el talento, haria una animacion con esto.
    Un abrazo, de esos que andas pidiendo.
    verox.

Dejá una respuesta

